abril 20, 2020 koi

ONE-SHOT

Junto al equipo de Kaya Unite se realizó un workshop enfocado al movimiento, específicamente al movimiento del cuerpo humano, el baile, la expresión de lo urbano a través del cuerpo en lo que denominamos bboying. Este workshop comenzó con una charla donde se mostró las diferentes facetas de la cultura del Break Dance chileno a través de variados contextos. Se observo la fotografía en sesiones junto a la fotografía en terreno en lo que respecta a los mismos campeonatos de esta disciplina.

B-Boy Pancho y B-Boy Hendrix nos pusieron en contexto a través de su destreza de piso con su experiencia en dicha disiplina. Se desarrollaron ejercicios bajo los problemas típicos que se nos presentan que son la poca luz y el movimientos rápido que los bailarines ejecutan en el cypher.

Los asistentes del workshop repasaron la intención de la foto y algunos aspectos técnicos que los ayudan a decidir al momento de la fotografía bajo la buena música y el concepto Kaya Unite.

 

CONTÁCTANOS!

Si tienes alguna noticia o quieres compartir y contribuir a nuestra cultura no dudes en escribirnos a contacto@unionbboys.com