febrero 22, 2018 koi

DISTORSHOW CREW

¿Qué año se formo la crew?

El grupo Distorshow se inició en el año 2004 por integrantes que practicaban break dance de diferentes escuelas, quienes fueron b-boy Abner- Flex, b-boy Klashmilo, b-boy Virus-punk, b-boy Gato Felix y b-boy Guille-Boy. Todos nos conocimos entrenando y al conocernos una cosa muy importante que nos unió fue la ideología que nosotros nos gustaba en ese tiempo los estilos abstractos, power moves, impactos, etc, era lo que estaba pegando fuerte en esos años, y teníamos como motivación a seguir. Eso era lo que nos unió como grupo y seguir una tendencia que empezó en EE.UU por Circus Runaways – USA, Insane Prototypes Alemania, Terror Bunch Alemania, South Patch USA y Knucklehead Cali- USA, entre otros.

¿Cómo salió la idea?

Los primeros en tener esta idea de crear un grupo fue b-boy Abner, b-boy Klasmilo y b-boy Guille, que se conocían practicando en la comuna de San Miguel junto a otros b-boy de esos años. Con El tiempo conocimos a b-boy Virus que no dudó en pertenecer a la crew por la ideología que teníamos y después al tiempo se unió b-boy Gato Felix que también no dudó en seguir con nosotros. Lo bueno que está crew se inició de bailarines con diferentes escuelas ej: Virus (escuela de b-boy Bototo gravedad zero) b-boy Gato Felix (escuela b-boy chascon inercia emergente de la comuna de maipu) b-boy Guille (escuela de Jorge Zapata, Toño Negro y Toño blanco de Gravedad Zero) b-boy Abner ( escuela de b-boy Jorge Zapata de Gravedad Zero) b-boy Klasmilo (escuela b-boy Bototo y Jorge Zapata de gravedad zero) y  al unirnos empezamos a salir a competir y demostrar lo que nos diferenciaba de los demás. Eramos el grupo raro, loco y extraño ya que nadie seguia la ideología de los fundamentos del breaking nos gustaba lo difícil, lo acrobático, lo híperlaxo y lo imposible… pero siempre respetamos a las demás ideologías.

¿En que esta el grupo actualmente?

Después en el tiempo ya consolidándose como una crew con trayectoria y muchas participaciones dentro y fuera de Santiago y Chile, fue creciendo y varios bailarines se incorporaron a la crew aportando su grano de arena siempre con la ideología que tenemos, pero no todos siguen en una crew por diferentes motivos, pero la base de esto todavía está. Con el tiempo se unió b-boy Pluma, b-boy Wanton, b-boy Madison Flex, b-boy Gino Abstrack, b-boy Nabu de Argentina y hasta ahora seguimos vigentes en el b-boying chileno representando en torneos y también haciendo crecer mas la cultura Hip-Hop en Chile, haciendo escuela a las nuevas generaciones y aportando para que esto crezca mas en nuestro país.

DISTROSHOW CREW

Bboy Abner //Bboy Klasmilo // Bboy Guille  // Bboy Virus

Bboy Gato Felix // Bboy Wanton // Bboy Madison Flex // BboyGino Abstrack // Nabu

 

CONTÁCTANOS!

Si tienes alguna noticia o quieres compartir y contribuir a nuestra cultura no dudes en escribirnos a contacto@unionbboys.com