octubre 9, 2017 koi

CAMPEONATO A BENEFICIO

Como muchos saben LuisMario es un valioso exponente nacional de la disciplina llamada Breakdance. Al principio de este eño tubo 2 luxaciones severas en su hombro derecho lo cual lo mantiene alejado de las competencias desde entonces. Mucha gente al ver la situación opinó que debía tratarse con un kinesiólogo aunque el traumatólogo especialista en hombro habia dicho que debia operarse si o si, Luis Díaz tomó estas terapias con un muy buen kinesiólogo y osteópata con la esperanza de volver a bailar sin una intervencin quirúrgica. Sin duda, la terapia le devolvió gran parte de la movilidad del brazo pero al ser dado de alta y volver a entrenar su brazo se volvió a salir de la articulación, sufriendo un gran dolor y desesperación por el tiempo perdido y el miedo a no poder volver a las pistas que es su gran pasión. Además de la humillación que se pasa en el sistema público para ser atendido. Es por esto que me veo en la obligación de comunicarles para pedirles su apoyo y ayuda ya que debemos reunir más de $2.000.000 de pesos para la cirugía y posterior rehabilitación. Para esto he decidido un BINGO y BATALLA DE BREAK en la Escuela Santa Teresa de Avila ubicada a 3 cuadras del Metro Einstein, el lugar es grande, lo que nos permite tranquilamente los 2 escenarios.
Aprovechando la publicación y en vista de que habrá quienes no puedan asistir pero quisieran hacer un aporte monetario, les dejo su cuenta rut: 20.339.767-4 LUIS MARIO DIAZ RAGA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Este es un evento que consta de 2 entretenidas actividades:

1: Competencia de Breakdance: Categoría avanzados 5 vs5
y 2 vs 2 de niños hasta 13 años.

2: El Bingo estará muy entretenido ya que tendremos excelentes premios y varios artistas invitados como:
-Andy de Payahop quien nos dijo que estará SIN CENSURA!!!
-Nuestro querido Estúpido y sensual SPIDERMAN.
-Show de cueca brava con Evelyn y Robert.
-La gran Mc Millaray.
-Robert, quien nos deleitará con unos buenos boleros y música para el corazón.

Además tendremos una gran cama elastica para que disfruten los más pequeños.

ADHESIÓN GENERAL: $2.000

Tagged: , , , ,

CONTÁCTANOS!

Si tienes alguna noticia o quieres compartir y contribuir a nuestra cultura no dudes en escribirnos a contacto@unionbboys.com