Aquí puedes conocer y estar actualizado de los próximos eventos de breaking!

BEAT X BEAT

ÚLTIMA ENTRADA

ONE-SHOT

Junto al equipo de Kaya Unite se realizó un workshop enfocado al movimiento, específicamente al movimiento del cuerpo humano, el baile, la expresión de lo urbano a través del cuerpo en lo que denominamos bboying. Este workshop comenzó con una charla donde se mostró las diferentes facetas de la cultura del Break Dance chileno a través de variados contextos. Se observo la fotografía en sesiones junto a la fotografía en terreno en lo que respecta a los mismos campeonatos de esta disciplina.

B-Boy Pancho y B-Boy Hendrix nos pusieron en contexto a través de su destreza de piso con su experiencia en dicha disiplina. Se desarrollaron ejercicios bajo los problemas típicos que se nos presentan que son la poca luz y el movimientos rápido que los bailarines ejecutan en el cypher.

Los asistentes del workshop repasaron la intención de la foto y algunos aspectos técnicos que los ayudan a decidir al momento de la fotografía bajo la buena música y el concepto Kaya Unite.

 

Gravedad Zero Crew
22 Sep 2018

GRAVEDAD ZERO CREW

Todos nos conocimos en el ambiente, ya que el circulo breakers en esos años 80/90 era muy reducido. Nos encontrábamos…

Read more

22 Feb 2018

DISTORSHOW CREW

¿Qué año se formo la crew? El grupo Distorshow se inició en el año 2004 por integrantes que practicaban break dance…

Read more

19 Ene 2018

WUADAFACK

Jurados Bgirl Mariela (mariwoman´s crew) Santiago Bboy chemo (chilotes privados) Dalcahue Bboy lulo (super 8 crew) Viña del mar DJ…

Read more

15 Nov 2017

GIRASOL

¿Cómo se conocieron? Nos conocimos en el año 2000, en los entrenamientos que se hacían en ese entonces en la…

Read more

04 Nov 2017

Kombate Mortal III

“KOMBATE MORTAL III” es un evento sociocultural de break dance y deportes urbanos, las categorías a realizar son 3vs3 Crew…

Read more

09 Oct 2017

CAMPEONATO A BENEFICIO

Como muchos saben LuisMario es un valioso exponente nacional de la disciplina llamada Breakdance. Al principio de este eño tubo 2 luxaciones severas…

Read more

CONTÁCTANOS!

Si tienes alguna noticia o quieres compartir y contribuir a nuestra cultura no dudes en escribirnos a contacto@unionbboys.com